divendres, 14 de novembre del 2008

Parida 40: Lugares donde yo no podría estar + historia de un gafe

En esta nueva parida (la he hecho con enlaces para los que si no conocéis algo, os sea más fácil saber de qué hablo), para hacer coincidir con mi aniversario del 15 de noviembre, y ya que esta es la número 40, espero haberla acabada hoy viernes, día 14, o el día 15 antes de que la gente empiece a felicitarme. Madre, estoy hecho mal agüelo, que ya paso de los veintidós años cumplidos. Esta tratará sobre una lista de lugares donde yo no podría ir, porque si estuviera una rato corto, acabaría peor de lo que estoy; pero ya aviso, está hecha para pinchar a algunas personas concretas, no os enfadéis si va por vosotros, está hecho a propósito. Y para acabar, os contaré la historia (real, que tengo testigos) de como, viendo que este año tengo la negra, y que de todo lo que me he hecho seguidor, va cada vez peor; de como este año, sólo para esta temporada me he hecho seguidor del Barça y del Madrid (aunque es más fácil gafar al Real que al Barça).

LUGARES DONDE NO PUEDO IR:

1- Al Salón del Cómic Manga. Si entro, y veo a las sailormoon, de colegialas con faldas... de allí no se escapan vivas ni las sailormoon, ni la Sakura de Naruto, ni la Max Payne de Final Fantasy... Ni el tío que va de Son Goku si voy todo cegado, y se pone por el medio y se va la luz. Sin comentarios...

2- A Masía, Puzzle, Barraca... En lugares llenos de “canis” y “jessis”... Pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum,...

3- A un lugar pleno de chicos “emos” y de chicas “hippies. A ver si me explico. Quien inventó eso de los “emos” pensaba en una mujer, porque le quedaba bien la ropa y todo, pero a un hombre eso le hace parecer afeminado (por no decir nada peor, que los homosexuales son personas, no como los emos). Y un chico hippie parece normal, con cosas arreu y barba casual, mientras que una chica, parece una trotamundos (mendiga, pa' aclararse) con ropa vieja de un contenedor y el sobaco todo peludo, a no ser que sea una hippie pija, que entonces no es ni hippie ni pija.

4- A una reunión de Ultra Sur del R. Madrid. Eh, que hasta hace dos años yo era un firme defensor que al Madrid le señalaban más penaltis porque atacaba más, pero desde Bernard “siempre estoy enfadado y voy de prepotente” Schuster... Como que ya no. Y de aquí viene la historia real que me ha pasado.


HISTORIA DE UN GAFE:

A ver, haciendo un resumen breve (Tengo 5 testigos seguros que esto es verdad), os diré que hasta que acabe la temporada, me he hecho seguidor oficial de Madrit y del Barsa, un gran sacrificio para mí, ya que después de cuanto pasó hasta agosto, refiriéndome a cuyos dos equipos siempre seré aficionado de corazón (Valencia y Milan), este año decidí sólo animar y seguir el Pamesa Básket.

Resultado: que después de borrarme por Koeman, Soler, Supercopa de España, Ronaldinho al Milan, los dos equipos en UEFA y no en la Liga de Campeones, etc. Ahora me resulta que la Valencia y el Milan han estado líderes de sus ligas, van adelante en la copa, juegan bien a veces, funcionan los fichajes... Y por contra al Pamesa ya han despedido el entrenador y han apartado a un jugador. Así que al final he decidido sacrificarme y hacerme “de los grandes”, y desde que me he convertido, esto es lo que ha pasado.

Unas dos semanas aproximadamente que llevo de seguidor oficial, antes me lo estaba planteando, ahora os enumeraré la lista de cosas que han pasado (excepto 6-0 del Barça, les va fatal (Madrid), o bien, pero en parte (Barça) eso fue la hamburguesa del mc donald's):

R. MADRID

Lesión de Pepe (2 semanas), Diarrá (4 semanas), Van Nistleroy (9 meses), Robben (6 semanas), De la Red casi se muere / le mato...

Pierde el partido en casa contra la Juventus.

A Guti le pillan saliendo a las 4 de la madrugada de una discoteca...

Raúl enfadado con Schuster, reunión de urgencia entre los capitanes, el presidente y Judatovic...

Casi empata contra el Málaga (si no llega a ser por un penalti que no pita nunca nadie)

La R. Unión de Irún los elimina de la Copa del Rey

En el baloncesto Raül López también lesionado

BARÇA

Lesión de Iniesta para 6 semanas

Henry con medio pie fuera cuando acabe la temporada

El Barça de baloncesto pierde por primera vez en Euroliga

Y contra el Benidorm, ya veremos, que ganó 1-0, pero sufrió...