dilluns, 14 de juliol del 2008

PARIDA 23

Yo, el ‘Backyard Boy', he viajado en el tiempo y he averiguado cuáles fueron las últimas palabras de algunos personajes famosos. Si no entendéis el chiste, me avisáis, o lo buscáis por internet (se parece al de “qué tienen en común?”). Y después encontraréis las últimas palabras de gente muerta ya hace tiempo, si aún hubiera estado viva.

Jesús: Me han dejado clavado.
Ayrton Senna: El coche va que vuela.
Carrero Blanco: Me gustaría visitar el monasterio ese un día de estos.
Juana de Arco: Estoy quemada.
Maria Antonieta: Me hace daño la cabeza. ¿No tenéis algo?
Los astronautas del Columbia: ¡No dejéis que la mujer toque el ‘tornillo'!
Adolf Hitler: ¿Esta pistola está cargada?
Antonio Floras: ¿La medida de caballo se toma con una cuchara de café o una sopera?
Capitán Garfio: Qué picor de cojones más insoportable...
Julio César: La espalda me está pegando unos ‘pinchazos' de miedo, tendré que ir a que me hagan la acupuntura.
Kenny (el de South Park): ¡Mmmmpffff! ¡Mmmmnnnnnnnuuuuuuuuuuuiiiiiiiii!
Walt Disney: ¡No me digas! ¡Me has dejado helado!
Hombre mosca: ¿Eso es insecticida o desodorante?
El Jorobado de NotreDame: Nunca pude estudiar derecho.
Juan Pablo II: Yo siempre quise ser el primero.
Michael Jackson: Yo tengo un pasado muy negro
Robocop: En estos momentos, nada mejor que tener los nervios de acero.
Hulk: Prefiero morirme antes de ser un viejo verde.
Pirata Barbinegro (murió ahorcado): Tengo un nudo a la garganta.
Batman: Superman es Clark Kent.
Frankestein: Estoy hecho a trozos.
La Venus de Milo: Yo aguanto la bomba en mis manos.
Noé: No tengáis miedo, solo es una nube de una tormenta de verano.
Chewacca (a Luke Skywalker): "¿Eh, estás seguro de que sabes hacer la depilación láser con la espada de Jedi?"
Franco (si no hubiera muerto antes, por culpa de Pocholo o sólo con ver a Carmencita Mtnez. Bordiú): ¡No me creo quién veo bailando!
Maradona (no se ha muerto, pero antes de 2015 cae seguro): Creo que me he pasado de la raya...
Maradona (otra vez): Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca...
M. A. Barracus, del Equipo A (lo que escuchará): ¿Éste es negro o un gitano que ha tomado mucho el sol? Porque con tanto collar de oro...