dimarts, 15 de juliol del 2008

PARIDA 27: PLANTILLA LEVANT EN EL 2007

CAVALLERO: Es un hombre a quien la presión le pone nervioso enseguida, y ésa no es cosa buena para un portero. Por lo menos es el mejor parando penaltis.
Marco STORARI: El mejor portero que he visto en mi vida. En un partido le llegué a contar más de 15 paradas, y en todos los partidos así. Le marcaban 4, pero si no llega a ser por él los otros habrían metido siete u ocho.
KUJOVIC: No tengo opinión de él, solo sé que en el Pro 2008 es el peor portero del equipo.
ÁLVARO: Uno de los defensas más gorrino y lento del mundo, nunca es el culpable de nada. Yo no sé cómo se lo apaña, pero si no fuera porque hay imágenes, casi que le creería porque él está convencido que los árbitros, el césped, los jugadores del otro equipo, el del suyo, el cambio climático, el sol y Dios Nuestro Señor están todos en su contra.
Bruno CIRILLO: Este tío a mí no me engaña, es un boxeador que no ganaba bastante dinero y se pasó al fútbol. Si en su presentación ya decía que su característica era la contundencia y que dejó KO sin querer a Materazzi. Casi nada, para cagarse y no limpiarse... El primer partido ganado por el Levante fue el primer partido que no salió de titular.
David CASTEDO: Si hubiera una liga de fútbol para 'los diminutos', este hombre sería David El Gnomo, el hombre más bajito en jugar a fútbol profesional.
Iñaki DESCARGA: Le pone muchas ganas, y es un vasco más levantinista que algunos de los que van al campo. De técnica tiene menos que Albelda, que ya es decir.
MANOLO GASPAR: Si este aún está en el Levante, esto quiere decir que el Levante bajará a Segunda, porque EN TODOS los equipos que ha estado, ninguno se ha salvado más de dos temporadas (tres años) seguidos. O se deshacen de él, que no pasaría nada, o ya saben qué les toca.
Miquel ROBUSTÉ: El único defensa que ha sido internacional de todo el equipo, no ha jugado ni un minuto aún. En el Español tenía el problema que era un poco demasiado joven, pero por poco que haga, seguro que lo hará mejor que Cirillo y que Álvaro.
Luis Manuel RUBIALES: Anda que no tiene cojones que el jugador más pelón del mundo del fútbol le digan así de apellido.
José Manuel SERRANO: Es un jugador de fútbol americano que han puesto de central, porque solo sabe hacer placajes.
Matthieu BERSON: Un jugador que parece sacado de una película sobre campos de concentración nazis por la pinta destartalada y de delgado que está. Aún no sé si es un destructor o un creador de juego, porque nunca le he visto hacer ni una cosa ni la otra.
Laurent COURTOIS: A este lo pones en una película saliendo de judío en un campo de concentración (narigudo, flaco, pelado y blanco de piel) y no et das cuenta que es él.
Félix ETTIEN: Tira recto, tropieza con el contrario y falta en ataque. Siempre que le veáis encarar el contrario ocurrirá esto, no os calentéis la cabeza.
JAVI FUEGO: La clara demostración que un joven del filial, sólo con que le ponga ganas, lo puede hacer mejor que cualquier titular.
JUANMA: El único extremo puro del Levante, para lo que yo le he visto, no puedo quejarme de él, porque siempre le he visto hacer lo que puede, y quien hace lo que puede no está obligado a más. Lo que tiene de malo, que sus centros no son centros, son alley-hoops para los jugadores de la NBA.
MIGUEL ÁNGEL: El único hombre en el mundo con más pecas en la cara que Riquelme (que ya es difícil), ha tenido un gran error yendo al Levante, porque la primera vez que estuvo era unos siete años más joven, y jugaba en segunda, no en primera.
PEDRO LEÓN: En lugar de decirse 'león' habría de decirse 'gatito', porque no es un jugador muy agresivo que digamos.
SAVIO Bortolini: Una gran apuesta por la juventud de Badalona... Tendrá una gran puntuación de técnica, pero aún tiene más años. Si así debe desbordar algún lateral derecho, como no sea a Curro Torres o al del Levante en los entrenamientos, no creo que lo haga.
Emilio José VIQUEIRA: Es un tío "ciclado" que no tiene cuello, es como si le hubieran comprimido el cuerpo y se hubiera quedado como un bote de coca-cola chafado.
Damiano TOMMASI: Los partidos que le he visto jugar, pese a sus limitaciones con el balón, ha sido EL ÚNICO que ha corrido 200 minutos en cada partido, y era él quien presionaba al portero contrario, no el delantero. Eso sí, la pinta que lleva con esa barba, que le da un aspecto de mafioso, no te el quieras encontrar una noche en un callejón.
Cristian RIGANO: Típico delantero ‘tanque' italiano que, si no se la centran bien desde la banda, no puede hacer nada, ya que no es ni joven. Y con los jugadores de banda que tiene el Levante no puede triunfar en la vida por mucho que lo intente, aunque por lo menos le pone ganas. Ya me podrán decir que no es bueno, pero solo de saber que hasta los 25 trabajaba de obrero y jugaba en Tercera, ya me cae muy bien, no como los "sanguangos maltrabajas" que hay.
Shota ARVELADZE: Viejo, lesionado en un lugar donde siempre ha estado jodido. Es quien más gol tiene en el equipo, pero ya se puede retirar, porque éste ha venido a comer paellas.
Alexandre GEIJO: El único jugador del mundo que al Pro 2008 no tiene inteligencia artificial, porque de donde no hay no se puede sacar. Mira que tiene calidad y velocidad, pero no sabe leer las jugadas.
MEYONG ZÉ: Decirle malo es poco, es una de las cosas más penosas que he visto nunca. Sirve para jugar en ligas inferiores, pero en una liga de primer nivel hace más papel Espanyeta.
NINO: Muñeco (Ninot de falla), más bien dicho, me recuerda a otros delanteros que fallaban lo difícil y tiraban fuera lo fácil. Era el jugador ideal para el fútbol americano, porque todos sus chuts parecían de aquel que encendió la llama de Barcelona '92; todos se salían del estadio.
Mustapha RIGA: El hermano mellizo anoréxico de Whoopi Goldberg (o como se escriba) se debe cambiar los tacos de las botas porque siempre está resbalándose. Este año le ha afectado el síndrome "del aumento de sueldo y de ampliación de contrato da igual como lo haga".
EL ENTRENADOR QUE ACABAN DE FICHAR: Ni tan siquiera lo he visto, pero ya os digo que mi opinión es que según jugaba el entrenador cuando era jugador, así jugará el equipo. Es decir, si de jugador era defensivo, el equipo será defensivo (Quique Sánchez Flores, Clemente, Cúper, Abel Resino); y si era un jugador de ataque, el equipo será ofensivo, y estos em gustan a mí (Laudrup, Pellegrini, Rijkaard).