dimarts, 15 de juliol del 2008

PARIDA 28 BIS

En esta parida, la número ya no sé cuál (ya no sé lo que he enviado y lo que no, porque he ido añadiendo gente a quién le faltarán - levo unas 25 chorradas- y otra gente de quién perdí su dirección cuando se me caducó el correo), por inspiración del gran Forges, y para celebrar que me funciona el ordenador después de casi un mes estropeado, aunque sigo sin tener Internet en casa, me he decidido a versionar poemas famosos. De momento he empezado con:

¿No es verdad, ángel de amor,
que en esta apartada orilla,
más pura la luna brilla,
y se respira mejor?

I me ha salido esto:

1¿No es verdad, ángel de amor,
que en esta apartada orilla,
veo que eres muy gorrinilla,
y no sabes lo que es el jabón?

2¿No es verdad, ángel de amor,
que en esta apartada orilla,
te voy a pegar las ladillas
de un tremendo revolcón?

3¿No es verdad, ángel de amor,
que en esta apartada orilla,
veo el campo lleno de ladillas
y me entra en los bajos una gran calor?

4¿No es verdad, ángel de amor,
que en esta apartada orilla,
la sexta no se pilla,
y tengo que ver "Dónde estás corazón"?

5¿No es verdad, ángel de amor,
que en esta apartada orilla,
no me queda calderilla
y no te puedo invitar al bombón?

6¿No es verdad, ángel de amor,
que en esta apartada orilla,
me pegaste las ladillas
porque estás hecha un putón?

7¿No es verdad, ángel de amor,
que en esta apartada orilla,
te va a temblar la pepitilla
de un tremendo lametón?

8¿No es verdad, ángel de amor,
que en esta apartada orilla,
me dejarás tocarte esa tetilla
que es más grande que un melón?

9¿No es verdad, ángel de amor,
que en esta apartada orilla,
puedes usarme de silla
y sentarte sobre mí sin pantalón?

10¿No es verdad, ángel de amor,
que en esta apartada orilla,
que medejarás fecundar la semilla
que hay escondida en tu flor?

Pero tranquilos, hay de otros poemas, pero sólo una o dos versiones. Tiempo al tiempo... Se aceptan peticiones. Y de regalo, una nueva versión de un villancico en castellano (No es todo mío):

Pero mira cómo beben los peces en el río,
pero mira cómo beben y yo muerto de frío.
Beben y beben y vuelven a beber,
los peces en el río que yo me voy a comer.

Por el camino que lleva al burdel,
pasan dos putas que no llevan sostén.
Los pastorcillos se las quieren trincar,
pero no tienen más que un roto condón
roto condón, qué putadón, con este pollón...

Y todo lo que he hecho en papel y que me falta pasar a limpio, no os aburriréis. RECORDAD, hay cosas que me han pasado de verdad, pero tampoco son todas (cosas que parecen mentira son verdad, y algunas que parecen verdad, sí que han pasado también).