dimarts, 15 de juliol del 2008

PARIDA 28

A ver si os gusta este chiste... Habrá de mejores, pero se ha hecho lo que se ha podido. ¡¡¡¡Ahora ya sabéis cómo son los de Sollana!!!!

Ocurrió un día que los de la NASA de los USA organizaron un viaje espacial con una persona normal y sin preparación que acompañara a los astronautas. Y en eso que me tocó ir a mí por sorteo ya que domino el inglés (jelou, aim iron maiden chisburguer), tengo una condición física diferente del resto del mundo (con 27 años corro las vueltas a pie populares con el mismo ritmo que gente de 60 años) y tengo una visión mejor que algunos animales (concretamente los topos y los caracoles).

Pero ocurrió que nos quedamos allí parados por que nos fallaron todos los motores de la nave espacial y nos íbamos a la deriva. A continuación empezó a fallar la electricidad y la radio, y tuvimos que apagarlo todo para que no se apagara la máquina de oxígeno. A pesar de eso, conseguí enviar un mensaje con una calculadora hexadecimal (si no sabéis como es, en la calculadora del ordenador marcáis “Hex”). Decía así:

20 100, 20 100, 500 20E X 1000

Y allí tienes a los trabajadores de la NASA intentando averiguar qué significaba el mensaje. Y venga a pasarle programas descifradores de códigos, y a mirar y a pensar, hasta que un tal Mike dijo (os lo escribiré en valenciano, porque no entenderéis el inglés de Walker Texas Ranger):

- Xe, por qué no le preguntamos a Vicentín, que es del pueblo de al lado del valenciano aquel de allá arriba, el Blasito? Total, no perdemos nada aunque sea el encargado de pintar los aviones.

Fueron a buscarlo y le enseñaron el mensaje, y Vicentín nada más verlo, en dos segundos, gritó:

- ¡¡¡Pero a quién esperáis!!! ¡¡¡Id ya a por los de allí arriba, que tienen problemas!!!

Le preguntaron que como lo ha sabido tan rápido, que qué significaba el mensaje, y este les dijo (debajo de los números tenéis la traducción literal, y debajo del todo lo que significa):

20 100, 20 100, 500, 20 E X 1000

VINT CENT, VINT CENT, CINC-CENTS, VINT E PER MIL

VICENT, VICENT, SI EM SENTS, VINE PER MI

[VICENTE, VICENTE, SI ME OYES, VEN POR MI]

***************************************************************

Y de regalo, otro chiste creado por esta mente destructiva y pervertidora de mentes jóvenes y viejas.

Estaban una pareja de sordomudos a punto de hacer el amor (por cómo es el chiste da igual que sean heterosexuales u homosexuales... En este caso los haremos ‘mariquitas’ para luchar a favor de la igualdad, y en homenaje a ese gran ídolo conta chistes que fue Arévalo – y porque son mudos, que si no los hago gangosos-).

Y va y resulta que los dos eran un poco inexpertos, y uno tenía el agujero del culo muy pequeño, y el otro una tranca que parecía una botella de coca-cola, pero de dos litros, no un botellín. Y en eso que allí tenemos al del agujero pequeño mirando hacia Málaga i al otro apuntando a Bilbao, los dos venga a poner vaselina, y que no había manera, y venga a probar.

Cuando consiguió meter la puntita y medio metro más, coge una pizarra y se la enseña al otro, y le escribe:

30 BN? (Treinta bien = Te entra bien)

Y el otro, a cuatro patas, más contento que Dios, queriendo que el otro se la estacara hasta el final, le escribe:

90 90 (Noventa Noventa = No me entra, no me entra)