dimarts, 15 de juliol del 2008

PARIDA 27: Valencia CF

QUIQUE: El hombre más odiado de la Comunidad Valenciana, a mí no me acaba de gustar del todo, pero debo reconocer que ha hecho su trabajo mejor que otros (según las estadísticas ha sido el cuarto mejor entrenador del Valencia, pero ha tenido el problema que durante muchísimos años todos los entrenadors que vengan tendrán: el síndrome Benítez, que debo decir que ha sido, en números, el segundo mejor entrenador de la historia). Hay 20 o 30 entrenadors mejores que él, pero yo pienso que ellos nunca vendrán al Valencia. Y no os olvidéis que viene de una familia de gitanos. Lo que le pierde es que es un pelín demasiado barraquero, pero ya veremos qué habrían hecho otro.
TINTÍN, ay, calla, RONALD KOEMAN: En este veremos qué harían los otros. No durará demasiado, porque ha venido y ha puesto a los jugadores una vida 'de profesional del deporte': De buen mañana a Paterna a desayunar, hasta que sea la hora del entrenamiento, menos salidas por la noche, deben estudiar el equipo contrario en casa y siempre están viendo vídeos del equipo contrario. Algunos de los jugadores malcriados de la plantilla se irán cuando acabe la temporada si aún está este entrenador. Me juego un cena de tan seguro que estoy. Será el primer entrenador del mundo a quien le pondrán un coche-bomba, y no se lo pondrá la ETA.

CAÑIZARES: Es, aparte de ser el hijo de la madre que más se nombra durante un partido de fútbol, el portero como los juegos de consola de los 80, porque solo se mueve por encima de la línea de izquierda a derecha.
TIMMO HILDEBRAND: El doble de Leonardo di Caprio (en la película Gangs of New York) dicen de él que es el Beckham alemán. Ya le odio por dos veces. Ah, ¡no! Es un portero alemán, igual que Oliver Kan... me cae triplemente mal... y que no se me ocurran más cosas, que si le llega la maldición que le he enviado, en tres meses no se alzará de la taza del váter.
MORA: Por qué le ficharon? Por qué? Si no es para que sea el sustituto de Espanyeta, no lo sé; mi sobrino de 9 años es mejor.

MIGUEL: A cada día tiene más culo. Por lo que parece las paellas (y la oferta del Chelsea) le afectarán a su rendimiento este año, a no ser que le pueda más su amor a las discotecas de Valencia.
ALEXIS: A este no le he visto jugar, pero con el pinta que lleva por los tatuajes creo que acabará en la prisión. Pero mientras esté aquí ya puedo afirmar que es el sucesor de Camarasa, y no por la posición de central, sino porque fueron al mismo logopeda: "Zoy Alexiz, zoy de zevilla y eztoy mú orgullozo de jugá con Oaquín".
ALBIOL: El jugador que será el sucesor de Carboni; pero no de referente defensivo, sino de jugador franquicia (como le gusta decir a los de Canal 9) que acabará presentando el Pásala.
MARCHENA: El 'broncas' del equipo. Si hay alguna riña o durante algún partido ves una tangana, hay un 300 % de posibilidades que Marchena esté cerca.
MORETTI: Este esconde algo, porque siempre es el primero que llega a los entrenamientos, y cuando se lesionó se lo curró mucho para recuperarse. Y eso no es normal, sino id un jueves a la zona de locales VIP de Valencia capital.
DEL HORNO: El hombre que se dedicó a jugar a fútbol porque daba demasiado miedo como terrorista de la ETA, este año sí que triunfará (en el equipo que lo cedan), porque tiene las orejas aerodinámicas para correr mucho (míradlo en una foto y lo veréis).
CANEIRA: Rocky 5, el hombre con la nariz más torcida de la liga española y que juega con manga larga TODO el año, incluso en agosto. No sé qué hará, pero estoy seguro de que él este año no querría estar en el VCF.
HELGUERA: Opino lo mismo que antes de venir aquí. Es un gran jugador, pero que no tiene cintura, y que controla muy bien el balón. El problema es la pinta que tiene de chuloputas y que cuando se le cruzan los cables entra a lesionar al otro jugador (recordáis que Ilie era un gran jugador hasta que Helguera, entonces en el Español, le destrozó el tobillo por 70 lugares diferentes).

ALBELDA: El destructor (la máquina de retobato) que este año ya no rendirá porque se ha casado con una modelo que presenta un programa de la tele y que tiene pinta de ser más puta que las gallinas.
BARAJA: A otro que le afectó la publicidad de Mahou (contad los que han hecho esa publicidad, como Carboni, y veréis que a todos les ha pasado algo, rollo Natillas Danone).
EDU: El "palo de escoba" que rompe el ritmo de juego del equipo y que abusa de la conducción seguro que este año, para no romper la tradición, se lesionará para 4 o 6 meses.
SUNNY SUNDAY (el nombre no me lo invento, le llaman así): El hermano del creador del Sunny Delight tiene pinta de ser un negro que ha corrido mucho delante de los leones y que ha sufrido mucha hambre en esta vida. Por lo que parece será otro 'Sissoko', un chaval demasiado joven para estar en el VCF, y que cuando se acabará de formar lo malvenderán.
VICENTE: 'El niño de cristal de Bohemia', porque es muy caro y se rompe solo de mirarlo.
SILVA: Y canta. No me creo aún que el Valencia le fichara, ese tío es demasiado bueno. Es como Ronaldinho: juega en la izquierda, los dientes se los podría arreglar con todo lo que gana... pero Silva suda la camiseta y se menea por el campo.
GAVILÁN: O paloma. Si no hace un centro que no sea un pase de la muerte desde la línea de fondo, olvidaos que nadie del Valencia marque gol.
JOAQUÍN: Qué nos esperará este año, ¿qué veremos? El Joaquín que solo sabía contar chistes en la tele o el Ximo que a punto de acabar la temporada marcaba goles y daba asistencias... Sólo Dios lo sabe.
MATA: que te mataré. Es un jugador que viene del Madrid. Ocurrirán una de dos cosas: o saldrá un gran jugador o saldrá un chaval más payaso que Miliki. Lo mejor sería cederlo un año, pero seguro que no lo harán, porque tiene un representante que será de los más cabrones, porque se lo arregló para que Mata sólo pueda jugar en el VCF.

ANGULO: La 'cara guapa' del VCF me cae muy bien, porque le da esperanzas a todo el mundo que puede jugar en primera división... sin saber centrar ni un balón ni marcandole un gol a un portero sin brazos, ha sido internacional.
ARIZMENDI: Tiene cara de empanado, es como Carew pero en peor y dicen que es el futuro Ibraimovich... Pero a mí no me gusta, es un jugador que falla muchísimo, pero puede marcar el mejor gol de la temporada. Menos mal que es muy joven y puede mejorar, que mucha falta le hace. Notará el cambio de jugar con Verdú, Taborda o Riki, a jugar con los del VCF.
VILLA: Este hombre se merece un monumento, lo que le falta es que a veces es demasiado 'chupón', el único fallo que tiene es que si fuera inteligente se iría del VCF.
MORIENTES: Un jugador que me alegro de que triunfe en el VCF, pero no porque me caiga bien, sino porque ha sido uno de los mejores delanteros que ha tenido el Madrid y no lo ha querido.
ZIGIC: Jugador que me gusta mucho, aunque pienso que han pagado demasiado por él. Junto a Villa, al igual que hacía con Munitis, formará la delantera del Dúo Sacapuntas. Y si no triunfa, que se vaya al Pamesa.

Los que ya no están:
DAVID NAVARRO: El doble de Chuck Norris no me acababa de gustar como jugador, pero desde el partido del Inter (pegarle al equipo contrario porque se lo tienen muy creído) me cae muy bien, y eso que al VCF hay algunos que se merecen un par bien dadas.
REGUEIRO: El hombre con los agujeros de la nariz más grande de toda la primera división es un pulmón en el campo (por todo el aire que coge cuando respira), pero que aparte de una pierna izquierda buena no tiene nada más de bueno.
CURRO TORRES: Es un jugador que desde la lesión y la pérdida de la titularidad ya no está para jugar en el VCF. Antes era un jugador que no pasaba de medio campo, pero defendía bien... ahora ni eso. Es muy probablemente el peor jugador de toda la plantilla (ahora que ya no están ni Jorge López ni Hugo viana)


EN RESUMEN: Un año sin Hugo Viana, ni Jorge lópez, ni Curro Torres, ni Regueiro, ni Ayala (gran jugador, pero que a mí no me acababa de hacer que siempre estuviere de viaje con la Argentina)... Esto es lo más parecido que he tenido a un orgasmo... Ni con mis exnovias he tenido tanto placer...