dilluns, 14 de juliol del 2008

PARIDA 24

Qué diferencias hay, desde mi punto de vista, entre los 80 y hoy día? Un estudio de mercado del Backyard Boy, una persona con menos conocimiento que Cervera, un hereje quemado por la Inquisición porque entró en una iglesia desnudo, se agarró los cojones y le gritó a Dios: “Tú que me los has dado, dame dónde ponerlos”.
A-. Las mujeres desnudas que salen en las comedias...
80) Tenían un ‘felpudo' todo peludo en “la puerta del paraíso”, rollo Selva del Amaçones (mirad una peli de Pajares y Esteso)
2007) Hay una “autopista al cielo”, todo despejado en ese mismo lugar, rollo desierto del Sáhara (ver... ver... una peli de esas que se ven a solas)
B-. La tengo...
1980) Como un niño recién nacido
2007) La sigo teniendo como un niño recién nacido, pero a lo animal
C-. Star Wars...
1980) Hicieron las pelis 4, 5 y 6
2007) Hicieron las pelis 1, 2 y 3 (que alguien me lo explique)
D-. Escuchar a Miguel Bosé y a Locomía...
1980) Estaba de moda, aunque parecieras maricón
2007) Pareces maricón igualmente (paqué engañarse), pero es que también te mereces la pena de muerte
E-. Con 100 pesetas o 0,60 €…
1989) Ibas al Roger (sala recreativa de videojuegos) y jugabas y te comprabas cosas para toda la tarde
2007) No tienes ni para cinco minutos
F-. Arévalo…
1980) Contaba chistes de mariquitas y de gangosos
2007) También, y son los mismos
G-. Veías un partido de fútbol...
1980) Y sabías de qué país era el equipo, aunque no tuvieran el nombre de los jugadores en la camiseta
2007) Incluso viendo los jugadores y sus nombres, es imposible saber de qué país es. Sino mirad la selección francesa o el Barça, que tienen más negros que la selección de Jamaica o que la de Suráfrica.
H-. La cosa más fea que he visto hasta el momento es...
1989) Rossy de Palma
2007) Rossy de Palma, pero va empatada con la duquesa de Alba
I-. Los videojuegos eran...
1980) Los mejores eran el Pong y el Pacman, dos juegos con menos memoria que una persona con Alzheimer.
2007) Después de conseguir jugar un día 8 personas al mismo tiempo al Pro Evolution 6, yo creo que se podrá evolucionar mucho, pero no habrá nunca nada mejor
J-. La revista El Jueves...
1978) La condenaron por un anuncio de “Se necesita Papa”, después de la muerte de Pablo VI
2007) Secuestran la revista y a mí me hacen famoso en la calle ya que viene gente en casa para que le enseñe la portada maldita.
Nota del autor. Después de casi 30 años, estamos igual.
K-. Mis relaciones sexuales son...
1989) Inexistentes
2007) Ya ni me acuerdo de como iba eso
L-. La música...
1980) Incluso la música máquina tenía un sentido, un ritmo y un poco de letra
2007) Excepto por algunos casos especiales, la música se puede definir como: mierdapop, mierdarockdepalo, mierdapumpumtaladracerebros, mierdamierdareaggetron... Alejandro Sanz, los de OT, los sudacas llenos de collares de oro, Maná, Los 40 Principales... Em reafirmo, me el paso mejor escuchando a Nino Bravo, Antonio Machín o El Fary (que en paz descansen)
M-. La primera imagen televisiva del año que recuerdo...
1982) Murió Chanquete y nació Naranjito
2007) 25 años después, aún no he superado el trauma.