dimarts, 15 de juliol del 2008

PARIDA 31

Hola! Me llaman Blas Fuentes Benito y necesito ayuda.
Estoy enfermo del síndrome del negro Maurice (chavalín, que tú sabes quién eres, nunca te perdonaré que me enseñaras el video) y de la enfermedad de los sexy-pantalones-Levi's (rubia, ¿te acuerdas de la foto?); las cuales me provocan un crecimiento desmesurado del pene, también llamado miembro viril, que me causa muchas molestias cuando camino ya que se me tropieza con la rodilla.
Y, a parte de esto, estas enfermedades tienen otros efectos secundarios nocivos, com son:
1- Cuando me pongo en erección se produce una falta en el riego sanguínio en todo el suerpo que me provoca desmayos.
2- A veces, cuando esternudo, si estoy empalmado, me pego con el pene un golpe en la cabeza, lo que provoca que más de una vez ya me haya fracturado la cabeza por tres lados.
3- Me es imposible correr (esta es verdadera, porque me pasó) vueltas a pie con mallas o pantalones semi-ajustados, porque si durante la carrera pillo bien cerca una chica muy templada y con una equipación mucho ajustada, me pongo 'burro' y parece que lleve una botellín escondido.
4- Si quiero mantener relaciones sexuales, aparte del problema que tengo y que ya he dicho en el punto 1, también tengo el problema de no ahogar a la muchacha, porque el día que me acosté con una chica que no pasaba del metro y medio, cuando se la clavé hasta el final... Aquello parecía un alien, saliéndole todo aquello por la boca. ¡Qué miedo!

Por todo esto pido que me hagáis un donativo a mi cuenta bancaria de Ruralcaja (vais al banco y ponéis 10 € como mínimo) para poder operarme y quitarme los 20 centímetros que me sobran. Muchas gracias.

P. D. Si os creísteis el cheque de 100 € de Mercadona, que van a quitar el Messenger y que hay tantos niños enfermos, no me reclaméis nada, si sois ignorantes no es mi culpa (basado en un correo recibido hoy). El próximo intentaré que sea en powerpoint para celebrar que cumplo 30 ediciones...