dissabte, 12 de juliol del 2008

PARIDA 12

En esta tontería del ‘Backyard boy’ he hecho una antología (para los subnormalitos que no sepan lo que quiere decir: una selección) de paridas variadas, para que vayáis entreteniéndoos hasta que os envíe la actualización de la parida del Valencia de fútbol, y hasta que se me ocurra alguna chorrada más larga:

¿Te encuentras solo? Hazte esquizofrénico.
A una parte de mi familia los llaman los Fontvella, porque no pesan gramos, sino kilos
Al pan, pan. Y al vino,... soy el primero
El sexo entre dos personas es una cosa preciosa; entre cinco es fantástico... Siempre que haya organización, organización, y alguien le haya pegado un tiro al pastor alemán de la otra vez.
La mujer es la expresión matemática más perfecta: Eleva el miembro a la máxima potencia, lo pone entre paréntesis, le saca el factor común y lo reduce a la mínima expresión.
¿Mi primera vez? La muchacha se paró en mitad del acto y se puso en pie en la cama para aplaudirme.
¿Por qué las mujeres son superiores a los hombres? Porque abandonan los barcos primero
¿Qué es un cortometraje? es como una película, pero de la medida de tu miembro.
Si eso se tráfico de drogas, la casa de uno de mi pueblo (no diré quien, pero todos nos conocemos) es el A-7 en el mes de Agosto
Siento pasos, siento gente, siento quince, siento veinte
Si Cristo murió con tres clavos solamente, ¿cómo no ha muerto tu prima si se la ha clavado tanta gente?
Solo quien ha comido ajo y cebolla puede darte una palabra de aliento
¿Qué tienen en común el 29 de febrero, las Olimpiadas, las elecciones generales y mi actividad sexual? Que ocurren cada 4 años
Tengo una duda existencial. En un examen tipo test, la respuesta de una pregunta era “la más pequeña mide 3 cm.” y no me acuerdo de la pregunta.
Ya no tengo tarjeta del banco, porque un día quise pagar con una haciendo la representación de pasarla por el aparato... y me tiraron fuera del restaurante.
Yo quería ser un maníaco practicante sexual de mayor, pero siempre suspendo en la falta de práctica.

Y el especial: Animaladas para decirle a una muchacha una noche de borrachera (antes de que lo intentes, te aviso, la mayoría ya están dichas... ligar no ligarás, pero te reirás mucho)

Crees en el amor a primera vista o debo volver a pasar por delante tuyo?
A LA CAMARERA: ¿Tienes un buen morro?
A LA CAMARERA: ¿Cuando te pregunta “qué te pongo?”. Contéstale: “nervioso”
A LA CAMARERA: Si te pregunta “¿te hago alguna cosa?”. Respóndele “Si eres una mujer decente, no me la harás”
A LA CAMARERA: Si dice “está caliente”. Di “depende con qué lo compares”
Tal vez no sea el chico más ‘guapo’ del local, pero soy el único que te está haciendo caso.
Si estás buscando el tocador de mujeres, no busques más. Soy yo.
¿Te vienes a pescar conmigo? Ya tengo la caña preparada.
Soy Blas, criador de gusanos como brazos de gitano... y este es mi campeón.