divendres, 11 de juliol del 2008

PARIDA 6

Hola, chicos y chicas, i’m the ‘Backyard boy’ one otra vez, ya voy por la 6ª, y parece que comencé ayer. Ahora estoy buscando trabajo de lo que sea, mientras no pille una abuela rica que aún esté más desesperada que yo, así que os envío mi currículum para ver si me encuentran trabajo aunque sea en una esquina.
Nombre: Blas ‘The Backyard Boy’ Fuentes
Sexo: Poquito... menos que poquito, ya hace tanto tiempo que ni me acuerdo.
Idiomas: Si recuerdas mi nivel de inglés, pasa a la siguiente. Si no lo recuerdas, guait (de esperar, no el color blanco) a (1, no la preposición) minit (de tiempo, no pequeño), plis (de por favor, no de mear ni del plis plas de los sopapos)
Lugar deseado: Presidente o alguna cosa parecida, más o menos un lugar en que todos y todas me laman el culo. En serio, el que sea, si pudiera elegir no pediría trabajo en esta empresa.
Salario deseado: 60.000 euros al año, más comisiones, más acciones, más dietas, más un coche... En el caso de no ser posible, hazme una oferta y la aceptaré.
Formación: Sí que me dicen que estoy bien formado, de cintura hacia arriba y de cintura hacia abajo todavía más. Tengo unos pies preciosos.
Último lugar de trabajo: Puteado y machaca de todos los compañeros de trabajo.
Salario: Menos del que me merecía y necesitaba
Mayor éxito conseguido: Comprar 24 cafés de memoria y llevarlos a la empresa sin derramar ninguna gota.
Motivo para dejarlo: Vi un esclavo negro por la TV y vivía mejor que yo.
Horario disponible: El que sea, pero mejor si son menos de 12 horas al día.
Preferencia horaria: Trabajar 4 horas a la semana y cobrar como si fueran 40.
¿Tienes alguna habilidad especial?: Sí, pero mejor sería hablarlo en privado. ¿Te sabes el chiste del mejor camarero del camping nudista?
¿Podemos ponernos en contacto con tu jefe actual?: Mira a ver si me hizo caso cuando me despidió y está en la mierda.
¿Tienes algún impedimento físico que te impida levantar más de 3 kilos?: Dependería de qué, si es de lo que me pienso y no me pilla nadie, enseguida.
¿Tienes coche?: Coche sí, que vaya rápido es una otra cosa. Lo definiré como una bici de 5 plazas que va a gasolina.
¿Has recibido algún premio o mención especial?: Del banco y de la Guardia Civil, muchas, pero no sé si te referirás a eso.
¿Fumas? De mis anteriores jefes, todos los días.
¿Qué te gustaría hacer en los próximos 5 años?: Conocer a la Jal Berri, El Macferson o Linsei Lojan (como se escriban, el inglés dejémoslo estar), que me retiren a una isla del Caribe, que nos pasemos el día follando y que me den mucho dinero todos los días.
¿Juras que todo es verdad?: Sobretodo las 4 últimas.