dimarts, 29 de juliol del 2008

PARIDA 36

(Esto viene de cosas que me dice la gente bien porque me conoce [la 2ª] o porque me ha visto desnudo [1ª], pero no os lo creáis al 100%)

Me llaman ‘3 en 1’ porque... lo arreglo todo y porque tengo los cojones y el ‘mandao’ tan pegados que parecen uno solo.
Me llaman ‘4X4’ porque... soy un todo terreno y porque en reposo me mide esto.
Me llaman ‘5 contra 1’ porque... siempre que me juego alguna cosa me lo apuesto a 5 contra 1 y porque...y porque...y porque...y porque...y porque sí.
Me llaman ‘el truc’ porque... después de un buen rato en compañía siempre me acabo haciendo la mano.
Me llaman ‘la torre de Pisa’ porque... la única gracia que tiene es que está cada día más torcida.
Me llaman ‘el toallero’ porque... puedo aguantar un albornoz mojado sin manos... Bien, que esté seco... Bien, una toalla... una toallita... mejor un gorro y basta.
Me llaman ‘mano derecha’ o ‘segunda mano’ porque... para cualquier cosa que me pidan siempre estoy dispuesto a ayudar, y porque ya me ven la cara de no tener novia (mi pareja es alemanita) y de tener amante (la segunda mano, de izquierdas, para que la derecha descanse).
Me llaman ‘la hija del Manolo Gallardo, la Manola Gallarda’ porque... porque... porque... porque... porque... porque sí.
Me llaman, según versiones, “el Anglomá, el Thuram o el Makélelé” porque... ni soy negro ni juego bien a fútbol, o sea que imaginaos (seguro que ya estáis pensando en una pastilla de jabón, ¿eh?).
Me llaman ‘el mono narigudo’ porque... de estar pensando siempre en lo mismo, la nariz a cada día se me está quedando con forma de... buscad la foto al google, pero al menos ese mono tendrá muy contenta a la mujer.
Me llaman ‘el David Copperfield’ porque... tengo unos dedos que hacen magia.
Me llaman ‘el Gene Simmons, el cantante-bajo de KISS’ porque... tengo una lengua que... que... que... que a las novias las tengo muy contentas.
Me llaman ‘el extintor’ porque... la tengo gorda, grande y roja, siempre está cargada y disponible, y a la que me tocan me pongo que saco humo.
Me llaman ‘el enchufe’ porque... a la que veo un agujero donde meterme, me enciendo y voy como la luz.
Me llaman ‘el hermano de Ana Torroja, el Ano Torrojo’ porque... por una mala época que estuve en la prisión y se me cayó la pastilla de jabón (Redolííííí... Un petrifax! Super3, fiuuuu!!!!)
Me llaman ‘el demonio’ porque... tengo un rabo que me llega más debajo de la rodilla, y de los cuernos, no hablaremos, se tendría que preguntar a mi ex, pero si la habéis visto en persona, seguro que no.
(El chiste es de Dan Aykroid, no mío) Me llaman ‘la morsa’ porque... tengo el segundo órgano reproductivo (por decirlo finamente) de todos los mamíferos. El primero, lo podéis ver en una peli para mayores de 18 años... Ie, hasta la rodilla, lo juro.

Y de premio, algunas cosas no reales que le digo yo a alguna gente, que no se me pueden aplicar a mí (la gente que me conoce lo sabe), pero que por no resultar ofensivas no diré nombres, pero sí que diré una para que la gente de Sollana se guíe de donde lo he sacado:

El bar de enfrente de mi casa la gente le cambiará el nombre por los ‘Font Vella’, porque no pesan los gramos, sino los kilos. (No hace falta que os diga de qué).
Me llaman ‘El Morse’ porque... después de una ralla o dos siempre me viene el punto.
Me llaman ‘Elvis Presley’ porque... al contrario que él, la gente se piensa que estoy más muerto que vivo.
Me llaman ‘el Aznar’ porque... estoy todo el día enganchado a la Botella.
Me llaman ‘el pasabaporallídecasualidad, todo junto y rápido’ porque... tengo una cara de empanado y de no enterarme de nada que espanta.