dilluns, 14 de juliol del 2008

PARIDA 25

Para celebrar el número 25 de paridas del gran ‘Backyard Boy' os he preparado una lista con los diez mayores fraudes de la historia (aunque hay otros que también podrían haber entrado, pero lo he repartido para que haya para todas las edades)

La cocina de autor: Mucho plato y poca comida. Habiendo bufets libres no sé cómo puede existir este tipo de restaurantes.

James Stewart: Tantas películas del oeste y en la vida no ha disparado ni un tiro...

Ronaldinho: Seis millones de euros al año, o más, y sólo marca goles de falta y de penalty. Sólo le he vista una vez con la camiseta sudada, en la publicidad de Rexona.

Steven Seagal: Un hombre de acción que nunca ha pegado ni una patada... Es como una película de acción de persecución de coches en la que no haya un coche que vuele por los aires o sin un coche que explote.

Kournikova, Ivanova, Sharapova (entre otras): Eso son modelos, no tenistas. Algunas no han ganado nunca un torneo, y las que han ganado algún torneo era uno muy malo. Traduciéndolo al fútbol, es como decir que el Lérida es un gran equipo porque es simpático, sale en los diarios, y porque ha ganado la Copa Cataluña, la Ciudad de Lérida o algo parecido.

Sergio García (el del golf): Lo mismo que antes. NUNCA ha ganado nada a día de hoy, sólo tiene que siempre queda entre los lugares tercero y noveno (que le da puntos para la clasificación mundial), y en la copa que juegan entre Europa y los USA gana casi todos sus partidos.

Buenos grupos musicales a partir de cuando se hacen comerciales: Green Day, Mägo de Oz, Eminem... Hacían grandes canciones, ahora ya no.

Grupos musicales que no te percatas cuándo acaba una canción y empieza otra, de tan iguales que son: Juanes, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, una selección de entre tantos otros grupos que puedes escuchar en los 40 Principales.

La TDT: Desde el día que haciendo zapping y que vi que al mismo tiempo, a la misma hora, en Tele 5 y en Antena 3 hacían series "más viejas que la picor" (y tenían un gran nivel, si las hubieran hecho en la década de los 60) de Arturo Fernández, se me ha caído el mundo encima.

Las bebidas de palo sacadas a partir de una buena: Si es imposible mejorar la Coca-cola o la Fanta naranja, para qué han inventado la Coca- cola light, la cero, la cherry coke (¿la recuerda alguien? ¿Aún la venden?) o la fanta naranja baja en calorías? Y, aparte, no es que el sabor sea diferente, es que es diferente y diferente (por no decir malo y asqueroso).