dimarts, 29 de juliol del 2008

PARIDA 35

En esta parida he hecho una recopilación de las palabras que decían algunos famosos antes de acostarse a dormir, y también a quien se lo decían. Para hacer esta parida parecía que fuera James Bond versión hacker, ya que me he debido ir a la oficina central del FBI, a la Moncloa y a otros lugares peligrosos.
Eh, que lo he traducido del inglés y todo; ¿eso no son puntos para oposiciones? Y mira que a "lo tonto" me están saliendo conversaciones y todo... Si no entendéis alguna, haré una breve explicación al lado.

1- BILL CLINTON a MÓNICA LEWINSKY: Ya te has tomado la toma de leche de antes de ir a dormir? > Creo que no hará falta explicarlo...
2- JOSE MARIA AZNAR a ANA BOTELLA: Ay, ay ,ay!!! Que se me han enganchado el pelos del bigote con los tuyos ! > Mi opinión es que la Botella no llevará "ingles brasileñas"
3- INFANTA 'CARA CABALLO' ELENA a MARICHALAR: Mejor apagamos la luz para acostarse, ¿no? > Qué miedo de imaginarme al Marichalar haciendo el amor...
4- MARICHALAR a INFANTA 'CARA CABALLO' ELENA: Mejor apagamos la luz para acostarse, ¿no? > Qué miedo de imaginarme a la Infanta haciendo el amor... Y la embolia que le entró al Marichalar cuando encendieron la luz. Menos mal que no era Carmen de Mairena, que sino, no lo cuenta.
5- LA MUJER DE ROCCO SIFREDI a ROCCO SIFREDI: La puntita y ya, no seas animal. > Eso es un monstruo, no es un hombre.
6- NACHO VIDAL a SU MUJER: ¿Es que ni en casa me dejarás descansar del trabajo? Que levo todo el día tirándole... > Otro monstruo, pero ese no lo habrá dicho nunca.
7- JUAN CARLOS DE BORBÓN a DOÑA SOFÍA: Cinco centímetros más y sí que sería el rey.
8- DOÑA SOFÍA a JUAN CARLOS DE BORBÓN: Cinco centímetros menos y sí que serías la reina.
9- EL CHINO CON EL RECORD GUINESS DE ALTO (2,40 M.) A SU MUJER (1,60 MÁS O MENOS): A esa altura estás perfecta...
10- EL CACHULI MUÑOZ A LA PANTOJA: Ajjj! Ptuf! Ptuf! Qué asco, ¡Cuánto pelo! LA PANTOJA AL CACHULI MUÑOZ: Pos' menos mal que sólo me has hecho un beso en la mejilla!
11- UN OBISPO AMERICANO A... A... A... A QUIEN TENGA AL LADO: “Duérmete niño, duérmete ya, que vendrá el coco y te comerá”
12- QUIEN ESTÉ CASADO CON LA PAMELA ANDERSON (QUE YA HE PERDIDO LA CUENTA), A LA PAMELA (CJ, RESPIRA, RESPIRA): Si esta noche vuelves a rodar hacia mi lado en la cama, quiero que cambiemos a dos camas individuales.

Y en un momento de inspiración divina he alargado la parida de las últimas palabras con estas:
EL CAPITÁN GARFIO: Cagüendiós! ¡Cómo em pican los cojones!
PINOCHO: UM! Oooohhh!! Síííí! Eh? Ay, ay, ay... Ahora sí que veo que voy quemado... > P. D. Es famoso el chiste que dice que Pinocho murió haciéndose una paja, que la fricción de la madera hizo fuego y se quemó.