dilluns, 14 de juliol del 2008

PARIDA 17

Si no sabes como es la personalidad oculta del ‘Backyard Boy’ solamente te diré que:
Soy más peligroso que... el equipo de waterpolo de los Gremlins
Soy más peligroso que... Bisbal de ‘tripi’
Soy más peligroso que... Mac Guiver con una caja de chicles
Soy más peligroso que... Ronaldo en una fiesta de aniversario
Soy más peligroso que... Michael Jackson en un instituto
Soy más peligroso que... quedarse encerrado en un ascensor con Freddy Mercury y Antonio Gala
Soy más peligroso que... Ernesto de Hannover en una barra libre
Soy más peligroso que... un centro del campo formato por Gattuso, Albelda y Gravesen
Soy más peligroso que... ir a dar una vuelta en moto con Sete Gibernau
Soy más peligroso que... ir a dar una vuelta en coche con Carlos Sainz
Soy más peligroso que... jugar a policías y ladrones con el Caparrós de Furor y con Quim Monzó
Soy más peligroso que... Darth Vader con un megáfono y un Ventolín
Soy más peligroso que... una clase de inglés hecha por Belén Esteban y la Terremoto de Alcorcón
Soy más peligroso que... Espinete bailando breakdance
Soy más peligroso que... Rossy de Palma en Corporación Dermoestética
Soy más peligroso que... Grissom en un ‘cuarto oscuro’ con un trozo de algodón
Soy más peligroso que... ir al oculista con El Dioni, Leticia Sabater y Fernando Trueba
Soy más peligroso que... mis amigos y yo con una botella de cazalla en la mano
Soy más peligroso que... hacerle una limpieza de piel a un leproso
Soy más peligroso que... Gollum en la clínica de un psiquiatra
Soy más peligroso que... dejar solo a James Bond en una reunión de feministas
Soy más peligroso que... si un día fuera Alien a ¿Dónde estás corazón? y hiciera enfadar a la Patiño
Soy más peligroso que... Aragonés en un karaoke
Soy más peligroso que... un hijo feo de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles
Soy más peligroso que... sacar una foto de la novia en una película americana de guerra
Soy más peligroso que... que te bote el airbag del coche y estés fumando
Soy más peligroso que... tu madre le enseñe a tu novia el vídeo de cuando cumplías siete años
Soy más peligroso que... escuchar un disco de Julio Iglesias
Soy más peligroso que... ducharse en el vestuario del campo de fútbol de mi pueblo, que debes entrar con espada, ‘chubasquero’ y una espada porque allí está la fábrica nacional de ‘hongos y setas’. Desde aquí los transportamos a toda España y parte del extranjero, que están muy bien criados, que más vale la pena saltárselos que darle la vuelta, que cuando vas a chafarlos te hablan de usted y te chillan, que un día me salió de dentro de un hongo Papá Pitufo en bicicleta, que si lo pisas te quedas pegado en la tierra y te deben sacar con ‘soplete’, que hay uno que es tan viejo que tomó la comunión conmigo, que... si quieres saber qué es el miedo, DÚCHATE A SOLLANA
Soy más peligroso que... ser mujer y vivir en la finca pintada como un puticlub en donde tengo el garaje
Soy más peligroso que... ducharse con Prince y George Michael y que se te caiga la pastillita de jabón
En fino... Soy más peligroso que tu peor pesadilla. Quiero una muchacha, que tengo la mano que parezco un jugador de pelota, pero si algún día estoy en un local con poca luz y borracho, yo de ti no me daría la espalda. Bien, seriamente, esa chica que está enamorada de mí, ahora cuando me pida de salir, ya la conoceréis, que como me he hecho un medio deportista amateur y me pongo desodorante, ahora estoy siempre con veinte, o treinta, chicas al encima persiguiéndome. Preciosidad, aprovéchate si quieres estar con un superdotado, y con un coeficiente de inteligencia bastante alto también.