divendres, 11 de juliol del 2008

PURI, LA JUSTICIERA DEL BOSQUE

PURI, LA JUSTICIERA DEL BOSQUE
HOY PRESENTAMOS: LITTLE RED POINTED HOOD VS. UGLYMAN, THE WOLF

Había una vez, una dulce niña llamada Puri. Como todos los domingos por la mañana, Puri se iba a la casa de su abuela cantando una inocente y alegre canción: "Soy una niña, que lleva una cestita, llena de lechecita, para su abuelita". Y de entre las flores y los matorrales del bosque, apareció sin previo aviso y por sorpresa un hombre muy, muy, muy, pero que requetemuy feo, que le dijo:
- Niña, ¿qué haces toda sola por estos umbrales?
- ¡Y a ti qué cojones te importa! - Y dicho esto le pegó un fuerte chut en... en... en un lugar entre pierna y pierna, que resulta bastante doloroso de soportar y que al mismo tiempo ves el cielo, los angelitos, la Virgen, a San Pedro, y a toda la corte celestial, y Puri prosiguió su camino.
Media hora después, se encontró en una encrucijada con tres senderos para elegir, y Puri se sentó en una piedra que había en la acera del camino para meditar cuál sería el más corto y seguro:
- ¡Me cago en San Hilario y sus siete primos mutantes! ¿Ahora por dónde coño em meto yo?
De repente salió de unos matorrales próximos el mismo hombre de antes, pero ahora con una media que ocultaba su cara, apuntando con un lanzamisiles a la cabecita de la inocente niña.
- ¡Venga, va, zorra! Dame todo lo que llevas en la cesta. - Y Puri se la dió mientras le decía:
- ¡Pagarás por esto, hijo de puta!
- ¿Ah, sí? Pues ahora quítate toda la ropa. ¡Ja, ja, ja! ¿Y tú eres Puri, la Justiciera del Bosque? Mañana, en las portadas de todos los periódicos de todo el mundo mundial saldrá mi cara. Y los jóvenes repartidores recorrerán las calles gritando: ¡Extra, extra! Uglyman, el villano más malvado del universo, ha vencido la Puri, la Justiciera del Bosque.
Mientras en el rostro del terrible Uglyman se reflejaban extrañas expresiones de alegría, de victoria y de orgasmo, Puri sacó un cañón de asalto pesado de repetición que llevaba oculto en... en... Bien, qué más da donde lo llevara, lo que realmente importa es el hecho de que lo llevaba y punto. Puri dio un fuerte grito, y millones de proyectiles fueron disparados contra el pecho del villano, penetrando y salpicando sangre por todos sitios, recordando una de las mejores películas gore. Después de un corto espacio de tiempo, a Puri se le acabó la munición. Uglyman cayó en un charco de sangre y Puri suspiró satisfecha, guardó su arma donde estaba y se vistió de nuevo. Finalmente, cogió la cestita y se marchó cantando la alegre canción del principio.