divendres, 11 de juliol del 2008

PARIDA 9

De regalo de después de Fallas, y tal vez de después de Pascua, la 9ª parte del ‘Backyard Boy’, (ya casi estoy de aniversario, el décimo) donde os contaré la relación oculta que hay entre el hecho de que me regalen tantas colonias y que los peces vivan en el mar, y es que tengo más peligro que quedarse encerrado en un ascensor con Antonio Gala:
La tradición está en regalarme capazos de litros de colonia, yo creo que es para que me encuentre novia y se me quite esta cara de empanado que llevo todos los días, pero si cuento todas las colonias y los euros que se habrán gastado (yo hoy escribiré faltas, que hoy no tengo nada de ganas de calentarme la cabeza), no habría estado mejor invitarme a un local de estriptis (el curso de inglés me ha servido de mucho, eh?), de esos que siempre salen a las películas americanas? y qué tiene que ver esto con el Óscar Mayer? Pues que a los Óscars, los locales de estriptis y el Óscar Mayer están llenos de carne. Pero a mí se que no me gusta la carne, sino que prefiero el pez, y se queda cara de besugo, de besugo Calvo no, porque yo tengo estudios piltrafilla, y si tengo estudios no soy un besugo, sino un emperador, pero un emperador como Nerón o Napoleón Bonaparte, que estaban todos locos. Pero si yo no estoy loco, seré si acaso un friki, que no Triki, el monstruo de las galletas de Barrio Sésamo. Xé, si allí también salía un muñeco que le decían Blas, era como un tipo de Platanito con forma de consolador, que no Naranjito, la mascota del Mundial del 82 a España. Y por qué el 82? Porque el 8 se el número mío de la suerte y 2 son las caras de una moneda. Y hablando de monedas... os habéis fijado en Escandinavia (Noruega, Suecia y el otro) de las monedas de un Euro lo que parece? Se parece a como la tengo cuando salgo de nadar del mar. Hablando del mar, acordáis de la diferencia que en inglés entre ver y mar (es que sí que se pronuncian las dos si, si acaso una si y la otra siii, eso si sabes diferenciarlas, a que sí te acuerdas). y a qué se va a la playa? A ver las muchachas por las que me pongo colonia, los peces nadando, con mi bocadill de fiambre de Óscar Mayer (porque en valenciano no es antrepà, que astáis aquivocados, solo se le borra la o), los peces nadando, el que no tiene estudios piltrafilla de besugo Calvo tomando el sol, los peces nadando, con un friki del Estar Uors vestido de Anaquin Escaiuolquer, los peces nadando, una mujer mayor con una toalla de la novia del Naranjito del 82, los peces nadando... Ostia, me he encontrado un euro, me voy a un local de estriptis a ver si me encuentro a la de la publicidad del Magnum mientras el novio se compra el helado (mira que se burro el chaval), que es muy aburrido ver los peces nadando. Pero primero me voy en casa a por... colonia (no pienses mal que estás peor que yo), que hoy no me he puesto.
(Lo podía haber hecho más largo, pero sino nadie se lo habría leído).